Amalia Granata disparó contra Estanislao, el hijo del kirchnerista y presidente electo Alberto Fernández.

La panelista tuvo un picante cruce con el transformista luego de que este hiciera una apología de las drogas criticando la policitca anti narco de Patricia Bullrich.

“Patricia si, falopa no. Falopa si, Patricia no”, había escrito Estanislao, cuyo usuario en la red social es Dyhzyx. “El hijo de Fernandez celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos”, era el mensaje que retwitteó la legisladora electa por Santa Fe.

Después de este enfrentamiento, Amalia Granata volvió a disparar contra el hijo del mandatario: “Me parece que se tiene que empezar a controlar con los insultos y las declaraciones porque es el hijo del presidente electo. Que no se preocupe por mi función política porque asumo el 4 de diciembre”, comenzó.

“No lo felicité a Alberto Fernández en Twitter. ¿Qué? ¿Es una obligación felicitar al presidente electo? Yo hasta el 4 de diciembre soy solo una ciudadana más”, añadió y, luego, se refirió específicamente al joven. “No tengo opinión sobre él. Me parece que, pobrecito, tiene un déficit de atención. Que necesita llamar la atención, pero yo ya tengo dos hijos y no soy la madre. Si necesita atención, que lo hable con el psicólogo o con sus padres”, cerró picante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here