El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía de Instrucción Distrito 3 Turno 4 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Claudia Rita Palacios, ordenó la detención de un ciudadano, quien sería el autor del hecho de robo ocurrido en barrio Los Paraísos.

Como es de dominio público, un sujeto de sexo masculino ingresó a un almacén ubicado en calle Florencio Sánchez de ese barrio de la ciudad Capital, simulando ser cliente. Allí, y aprovechando que la dependienta se encontraba sola y al cuidado de su hija pequeña, abrió la caja registradora en forma violenta, le sustrajo una suma de dinero y se retiró del comercio.

La mujer reaccionó, y junto a su pareja (que llego al lugar) y varios vecinos intentaron recuperar lo robado y aprehender al sujeto. Mientras este arrojaba golpes de puño en todas las direcciones y personas presentes, e intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color oscuro en la cual se trasladaba.

Todo esto se pudo ver a través de registros de imagen. En dicho contexto, y después de fugarse, la misma persona habría regresado al lugar de los hechos acompañado de un sujeto no identificado aun, y portando, al menos un arma de fuego, habrían realizado disparos de arma de fuego con el único fin de amedrentar a los vecinos para evitar que estos concurrieran a la justicia.

Ahora, uno de ellos fue detenido y se logró el secuestro de valiosos elementos probatorios para la causa, restando la aprehensión del segundo sujeto que intervino en los disparos de arma de fuego, por lo que se continúan las tareas de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here