“Festejamos Halloween. Selección criminal tóxica”. Esa frase puede leerse en la publicidad del bailantero Damián Córdoba que se compartió tanto en las calles de Córdoba como en sus redes sociales para promocionar un show en el Estadio del Centro.

El término “tóxica” fue rechazado por el concejal Abelardo Losano, quien entendió que se trata de una apología al consumo de drogas. Por eso, reclamó que lo retiren a través de una carta presentada en la Municipalidad.

“Se prohíba la publicidad de la ‘Fiesta de Halloween Tóxica’ por promover, con el nombre elegido, la confusión en los jóvenes, haciendo apología del consumo de drogas. Todo tipo de festejo debe servir para una sana recreación y para promover los hábitos saludables en nuestros jóvenes”, escribió Losano en la nota a la que accedió La Voz.

“En nuestra ciudad hemos sufrido la muerte de jóvenes por abusos de drogas en fiestas bailables (éxtasis, cocaína y otras sustancias sintéticas) no queremos que esto vuelva a ocurrir y por lo tanto todos los actores sociales debemos velar por el bienestar de nuestros vecinos”, argumentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here