El Cuerpo Especial de Policías (CEP) dedicó mas de 30 horas a la búsqueda de un joven después de que un vecino de Punilla denunciara que lo había visto ingresar al lago San Roque y dejar sus pertenencias en la orilla.

Eran alrededor de las 17:00hrs cuando el hombre se sumergió a la altura de la Plaza Federal.

El domingo por la noche, y tras intensas búsquedas, el hombre apareció finalmente en un departamento de barrio Nueva Córdoba.

Según la informó la Policía de Punilla, estaba en buen estado de salud. La explicación que dio para su prolongada ausencia fue que, al salir de una fiesta electrónica, decidió cruzar el lago a nado.

Cruzó nadando desde la Plaza Federal hasta el Puente Las Mojarras. Vestido sólo con sus bermudas, hizo dedo y pidió a un automovilista que lo llevara a la Terminal de Carlos Paz. Desde allí, se tomó un remis hasta su domicilio.

Según lo que él contó, estaba en una fiesta electrónica y se sintió perseguido, por lo que decidió arrojarse al agua.

El viernes 25 de Octubre, un dúo de DJs ucranianos reconocido mundialmente como Artbat, se había presentado en el club nocturno La Estacion de la comuna San Roque en Córdoba, donde se suelen organizar eventos de electrónica masivos y con gran difusión mediática.

Según Google Maps, hay más de 1Km de distancia en línea recta desde la Plaza Federal hasta el Puente Las Mojarras, distancia que el individuo recorrió a nado.

A su vez, La Plaza Federal está a escasos 500mts del club nocturno La Estación, donde se desarrolló un evento masivo la noche del viernes.

La fiscalía de Carlos Paz está a cargo de la investigación de lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here