Un efectivo de la Policía de Ciudad fue herido de un roce de bala en la cabeza por dos delincuentes que intentaron robarle su arma reglamentaria cuando en un puesto del barrio porteño de Mataderos. El agente permanece internado “fuera de peligro”.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado cuando el policía estaba parado en la vereda de la calle Rodó y Guardia Nacional y fue sorprendido por dos jóvenes que venían caminando, según quedó registrado en un video de cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad.

En ese momento, los ladrones intentaron robarle su arma reglamentaria y el efectivo, al querer escapar, fue herido en la cabeza. Sin embargo, solo se trató de un roce de bala, por lo que permanecía internado “fuera de peligro” en el Hospital Santojanni.

“Me desperté alrededor de las 7, con los gritos de auxilio de un hombre. Me asomé por el balcón de mi casa y vi al oficial tirado en el piso con mucha sangre en la cabeza“, relató a TN, la vecina que se comunicó con el 911.

“Le pregunté qué le había pasado, y me dijo que había sido atacado por dos personas. Dijo que el balazo le había rozado la cabeza”, agregó sobre el agente, que suele vigilar la zona frente a su casa.

Alertados por el llamado de la vecina, la Policía de la Ciudad logró detener a dos jóvenes sospechosos del ataque al efectivo en la intersección de Piedrabuena y Castañares, en el barrio Padre Mugica de Villa Lugano. Los agresores habían cometido varios robos en la zona, incluyendo un asalto a una remisería ubicada en Homero y Directorio, donde robaron un Chevrolet Corsa azul, según informaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here