Otra vez, hay que lamentar una víctima fatal por un ataque de ladrones en Córdoba. Todo sucedió el pasado viernes, pero trascendió en las últimas horas: Mariano Baigorria y su esposa fueron asaltados en su casa, el hombre se resistió y fue apuñalado en una pierna.

El resultado fue trágico: horas más tarde, murió en el hospital desangrado, ya que el corte le afectó la arteria femoral. La víctima tenía 63 años y la familia era muy conocida en la zona, ya que desde hace décadas trabajaba una verdulería.

“Hubo un enfrentamiento entre los dos. El delincuente estaba con un cuchillo, creemos tipo tramontina, y le habría dado una puñalada en la parte posterior de la pierna izquierda, lo que resultó mortal porque muere desangrado 12 horas después”, confirmó el fiscal Fernando López en Noticiero Doce.

Por el momento no hay detenidos ni sospechosos, ya que los dos delincuentes actuaron con la cara tapada. Pese a que lo intentaron, no pudieron robar una camioneta y solo se llevaron una llave de otro vehículo y la billetera del verdulero con unos 3 mil pesos y documentos. Los investigadores analizan cámaras de seguridad de las casas vecinas.

 

En Noticiero Doce, la prima de Baigorria, Zulema, lamentó la pérdida. “Era un tipazo. Adonde iba era con una sonrisa. Están todos consternados en el barrio. Él me decía ‘el día que me agarren me van a matar, porque yo voy a resistir'”Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here