Un hombre de 49 años, que trabaja como  en la Ciudad de Córdoba, fue detenido en las últimas horas en su casa acusado de ser uno de los tres delincuentes que robó el 29 de abril pasado un banco Santander Río en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Pero además, la hipótesis de los investigadores es que el acusado solicitó licencia en su trabajo para ir hacia Buenos Aires, efectuar el atraco y volver con 5 millones de pesos.

Las imágenes de la cámara de seguridad coinciden con su aspecto físico y ese mismo día el hombre pidió permiso para faltar al instituto. Sus otros dos presuntos cómplices ya fueron arrestados por otros hechos, relacionados también al robo de entidades bancarias.

Otra sospecha de los investigadores es que pese a la ocupación de celador de A.Z. (no se difundió su identidad) su principal actividad era el delito: al parecer integra una banda criminal que ya asaltó varias sucursales este año. Lo encontraron tras un operativo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía de Córdoba.

Para este robo dos de los detenidos se hicieron pasar por clientes y otro se quedó en un auto en la puerta del banco. Armados, amenazaron al personal y huyeron con un botín millonario.

En el momento de su detención secuestraron el vehículo Renault Clío que habrían utilizado para el asalto y ropa que habría vestido en otro de sus golpes.

Fuente: El Doce Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here