Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una mujer (con antecedentes por narcomenudeo) y un hombre mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Milán al 2800 de barrio Villa Azalais. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, con destacada actuación (con hallazgos) de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos de corte de sustancias ilícitas.

Para destacar, la principal investigada practicaba el tarot, la magia negra y tiraba las cartas, además de vender drogas. Se la detuvo en el momento justo que armaba los envoltorios de cocaína en la mesa donde practicaba su “profesión”.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here