Las autoridades de la mesa 923 observaron una anomalía y dieron parte al Delegado Electoral: al percatarse que dos fiscales del Frente de Todos fueron encontrados hurtando y cortando boletas. Inmediatamente, Gendarmería Nacional les identificó y fueron arrestados.

De acuerdo con el informe del diario La Nación, inmediatamente se procedió a notificar al Delegado Electoral que se encontraba de turno, los dos fiscales del Frente de Todos están bajo arresto en la comisaría 4° del barrio ubicado en el Partido de Almirante Brown.

La mayoría de las denuncias por el faltante de las boletas se dio en la provincia de Buenos Aires al igual que el consumo de bebidas alcohólicas, algo que esta prohibido en la veda electoral.

Igualmente se pudo conocer de denuncias en la provincia de Buenos Aires, sobre boletas adulteradas.

No sólo en provincia de Buenos Aires y Capital Federal, sino que algunos mails recibidos por Di Lello refieren a irregularidades que denuncian en Salta, Río Negro y Entre Ríos.

Los reclamos que recibió la fiscalía electoral fueron derivadas a las fiscalías con jurisdicción al lugar al que refiere la denuncia, o bien a la secretaría electoral en turno”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here