Villa Carlos Paz.- Un hombre y una mujer ingresaron a un salón de belleza céntrico y, mientras distraían a los empleados, robaron la billetera del interior de la cartera de una clienta. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Alrededor de las 19:45, una dupla de ladrones entró al local de CW Estilistas, ubicado en Leandro N. Alem 196. El hombre se encargó de la distracción, mientras la mujer fue directo a cometer el ilícito.

“Me tocaron la puerta y los hice entrar porque uno de ellos era una mujer mayor. El chico vino a consultarme y la mujer fue directo a sentarse al sillón donde estaba la cartera, lo cual de por sí fue muy sospechoso. Todo ocurrió en 2 minutos”, dijo a Carlos Paz Vivo! Cynthia Woodward, propietaria del local.

En la imagen superior se ve que el esposo y la hija de la clienta están al lado de la ladrona, sin embargo ninguno notó el instante en el que la mujer metió la mano en la cartera.

En el momento nadie se dio cuenta del robo. Cuando su clienta fue a pagar recién ahí advirtió que no tenía la billetera. Un rato más tarde los dueños del salón vieron las filmaciones y detectaron el hurto.

La damnificada es Natalia Ramírez, quien en el interior de su billetera portaba elementos de valor sentimental, además de documentación importante y dinero en efectivo. Solicita a la ciudadanía que se comunique con ella en el caso de encontrar algún objeto vinculado a su identidad. Su número de contacto es 351 210-5525.

La publicación en Facebook de la daminificada, provocó la indignación de sus seguidores:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here